somorr

La empresa inicia su actividad en el año 1992, desde sus inicios hasta la actualidad la empresa ha crecido todos los años tanto en facturación como en calidad de servicios.

Casa Somorrostro, SLU es líder en el sector mayorista de la acuicultura de lubina, dorada, rodaballo y corvina. También se comercializan productos salvajes como la merluza, así como rapes, calamar, y todo tipo de mariscos de primera calidad.

Las granjas que nos proveen son meticulosamente seleccionadas para que puedan ofrecernos la calidad y seguridad en cuanto a sanidad de la que Casa Somorrostro, SLU siempre ha perseguido.

El pescado pasa por unos procesos de captura en las jaulas, envasados y son transportados hasta nuestra instalaciones con los máximos controles en cuanto a la conservación se refiere.

La procedencia de nuestros productos podríamos fijarlos en España, Grecia, Francia, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Italia.

Cuando llega el pescado a nuestras instalaciones se hace una valoración del estado de palets y de sus cajas para confirmar que la recepción ha cumplido con todos los controles previamente establecidos.

Nuestro departamento comercial está especializado en los productos que vendemos y no se limitan solo a recoger pedidos, si no también a asesorar a los clientes del mejor tipo de producto que se ajusta a sus necesidades.